Thursday, December 2, 2010

Mandatos de Navidad



Mandatos
Escenario: Estella y su madre están comprando por Navidad en dos días. Ellas están en el supermercado festivo.

Mama: "Estella, ven qui. Dame la lista de artículos que necesitas comprar." Estella lee la lista y la da a su madre.
Estella: Mamá, compra unas galletas para nuestros parientes también por favor.
Mama: “Sí, por supuesto, pero todavía necesitamos algunas decoraciones para la sala. ¡Oh! Estella, limpia la sala cuando llegamos a casa."

Después de una hora terminaron de comprar y llevaron las compras al regresar al coche. Mientras están poniendo los cosas en el coche, ellas no encuentran el azúcar.

Mama : "Rápidamente! Busca el azúcar." Pero el azúcar es tú perdido.
Mama: “Compra azúcar nuevo mañana, Estella, porque Navidad es en dos días!”
Cuando llegan a casa, hay una bolsa de azúcar con y una cinta roja y una carta en la bolsa. Estella:"¡Mira ,Mama!", Exclama Estella, "La nota dice Feliz Navidad de Santa Claus."

Thursday, November 4, 2010

Mi Casa


En el futuro mi casa será muy magnífica. Mi casa tendrá doce habitaciones, por ejemplo, mi hogar tendrá dos cuatros de baños, una cocina, un comedor, un patio y un sala. También mi casa tendrá dos pisos y un sótano. Las paredes dentro de mi casa serán muchos colores pero en el exterior, las paredes serán de solo color amarillo. Mi tejado será inclinado con la energía solar. Las atracciones especiales de mi casa serán mi biblioteca y mi piscina pequeña. En mi biblioteca, habrá muchas estanterías con mucho libros de aventura y mágica. Mi casa tendrá un montón de muebles en cada un de las habitaciones. Por ejemplo, mi cocina tendrá dos mesas, cuatro sillas, una estufa, un refrigerador, y un lavaplatos. Mi sala tendrá una alfombra de lana, dos sofás, y una televisión. Mi dormitorio será muy atractivo. Mi recámara tendrá una cama grande, un guardarropa de madera, un espejo grande, una mesita de noche y una ventana maravillosa con cortinas azules. Además tendrá una ventana redonda con un vidrio rojo por la puerta principal. Cuando era niña, yo quería una escalera de caracol en mi casa del futuro por lo tanto por supuesto mi casa tendrá una escalera de caracol. También yo tendré un jardín pequeño afuera con algunas verduras y sin hierbas malas. Mi casa será muy cómoda y un hogar verdadero.